Condiciones de Uso Reservas

Condiciones de Uso / Web-App Reservas

Aktivs Yoga pone a disposición de sus clientes el servicio de Reservas Online para las clases de Yoga y Meditación. Dicho servicio se realiza a través de la aplicación TIMP.pro  que garantiza de forma segura tanto la gestión de protección de datos como la máxima protección para pagos online. Para la reserva y gestión de sus clases deberá acceder a su perfil de usuario, ya sea a través de la web www.aktivs.es/reservas y/o a través de la App de Timp, y entrando en su perfil en: Aktivs Yoga, podrá reservar y cancelar sus clases. Dicha app está disponible tanto para iPhone y/o Android.

Para reservar clases, primero deberá darse de alta como cliente en www.aktivs.es/reservas introducir sus datos y aceptar las condiciones de uso. También será necesario, para reservar clases, adquirir en dicha plataforma online cualquiera de los pases y/o bonos ofertados en nuestra web/app. El pago de dichos pases/bonos online podrá realizarse mediante tarjeta de crédito en la web/app, pero si lo prefiere, también podrá abonar dichos pases/bonos en nuestras instalaciones, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, eso si, tenga en cuenta que los pagos realizados in-situ, en Aktivs Yoga Calle Castro, 52 SC Tenerife, no tendrán la misma inmediatez que el pago online, y dependerá de nuestros horarios de apertura al público para adquirir los pases/bonos para poder reservar clases.

Los pases y bonos de clases tienen una validez de 60 días naturales desde la fecha de compra, tiempo en el que deberá consumir las clases/bonos adquiridos si no quiere perderlas. En cambio, la cuota mensual de 60€/mes, solo será utilizable en el mes natural. Las clases no consumidas durante el periodo de vigencia de los bonos (60 días naturales) del pase o bono, dichas clases no consumidas no podrán ser recuperadas, acumuladas o descontadas de otros bonos o productos, igualmente con la cuota mensual, se tiene que gastar dichas clases en el mes natural, así que, es importante que calcule bien a cuantas sesiones puede asistir teniendo en cuenta su disponibilidad y nuestros horarios.

Reservas

Una vez confirmada su alta y confirmado el pago de su bono de clases, podrá reservar las clases que desee con 11 días de antelación hasta el momento que se inicie la clase, es recomendable que reserve con antelación . La aplicación le mostrará los horarios, tipos de clases y plazas disponibles. Tanto con los pases de clases sueltas, Bonos de sesiones y Cuota mensual, usted podrá asistir a cualquier estilo de clase. En caso de no poder asistir a alguna de sus clases reservadas, Ud. también podrá anular la reserva directamente de la web y/o app. Dicha sesión podrá ser anulada sin coste, siempre y cuando anule en la web y/o app con un mínimo de 2 horas de antelación, teniendo como referencia la hora de inicio de dicha clase. En el caso de que no anule su reserva o si la anulación se haya realizado pasadas las dos horas previas al inicio de la clase, dicha sesión será considerada como consumida y se descontará de su bono de clases. Las personas que opten por la cuota mensual 60€, tendrán derecho a 2 clases semanales en dicho periodo mensual, además, también disponen de la opción de reserva preferente en las 2 clases semanales que elijan, pudiendo también anular y cambiar de clase si fuera necesario, consulte antes en Aktivs Yoga la disponibilidad de dichas plazas fijas.

Lista de espera

La web/app de reservas también incluye la gestión de lista de espera en caso de que alguna de las clases que Ud. desea asistir estuviera llena. Nuestra web/app se encarga de avisarle en caso de que en dicha clase, alguna persona anule su reserva, Ud. tenga la oportunidad de asistir y así, cómoda y rápidamente estar mejor informado de cualquier posible cambio. Además la app le enviará un recordatorio de su clase reservada 3 horas antes de la clase.

Anulaciones de clases

Es igualmente importante que si desea anular una reserva de clase, lo haga mínimo 2 hora antes de la misma, de lo contrario perdería dicha sesión.

Para cualquier duda o si necesita nuestra ayuda, podrá dirigirse por email: info@aktivs.es

y/o llamando o escribiendo un mensaje whatsapp al 634 523 321

Reseñas
  • 5 star review  Empezé a practicar Asthangayoga en Aktivis hace unos meses... Me encantó!! Voy a primerísima hora de la mañana! Y a las 9:00 estoy lista para comenzar mi día llena de... leer mas

    thumb Alicia Camacho
    8/31/2021

    5 star review  Very friendly people and Christian took the time to help beginners like me. The Ashtanga class is quite intense but there’s good support from the teacher.

    thumb Rob Tjepkema
    2/07/2020
  • 5 star review  Las clases son excelentes, el profesor se adapta a todos los niveles y en las clases se evoluciona de manera increíble. Gran profesor y muy buen ambiente.

    thumb Emilia Salto menendez
    9/30/2020

    5 star review  Desde que hablé con Christian me transmitió muy buen rollo, cercanía y serenidad. Llevo poquito haciendo yoga, y la verdad que en poquito tiempo siento que he tenido muy buena... leer mas

    thumb Zoraimy Sánchez
    8/20/2020
  • 5 star review  Nunca me había sentido tan enérgica y flexible. Un profesor magnífico y simpático.

    thumb Maloli Jorge barbuzano
    9/30/2020

    5 star review  Son grandes maestros de Yoga, en su variedad de Ashtanga, y su formación ha sido directamente adquirida en la India. Su profunda dedicación y calidez humana hacen que la relación... leer mas

    thumb Jorge Molowny
    10/03/2020
  • 5 star review  Muy recomendable. Muy buen ambiente. Estilo tradicional de Ashtanga y Hatha yoga. Todos los niveles. Genial!!!

    thumb Alicia Estévez
    3/09/2021

    5 star review  When I visited the web page and read Christian's description on yoga, I wanted to visit his studio. I live very far and got on the bus for 1.5h to... leer mas

    thumb Y.W. Cho
    11/11/2019
Visítanos:
Newsletter

Aktivs Yoga

Calle Castro, 52

38006 Santa Cruz de Tenerife

Tel. 634 523 321

EnglishSpanish