Condiciones de Uso / Web-App Reservas
Aktivs Yoga pone a disposición de sus clientes el servicio de Reservas Online para las clases de Yoga y Meditación. Dicho servicio se realiza a través de la empresa TIMP.pro que garantiza de forma segura tanto la gestión de protección de datos como para pagos online. Para la reserva y gestión de sus clases deberá acceder a su perfil de usuario tanto a través de la web www.aktivs.es/reservas y/o a través de la App de Timp y entrando en su perfil en Aktivs Yoga, disponible tanto para iPhone y/o Android.
Para reservar clases, primero deberá darse de alta como cliente en www.aktivs.es/reservas introducir sus datos y aceptar las condiciones de uso. También será necesario, para reservar clases, adquirir en dicha plataforma online alguno de los pases y/o bonos ofertados en nuestra web/app. El pago de dichos pases/bonos online podrá realizarse mediante tarjeta de crédito en la web/app, pero si lo prefiere, también podrá abonar dichos pases/bonos en nuestras instalaciones, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, eso si, tenga en cuenta que los pagos realizados in-situ, en Aktivs Yoga Calle Castro, 52 SC Tenerife, no tendrán la misma inmediatez que el pago online, y dependerá de nuestros horarios de apertura al público para adquirir los pases/bonos para poder reservar clases.
Los pases y bonos de clases tienen una caducidad mensual, 30 días naturales desde la fecha de compra, tiempo en el que deberá consumir las clases/bonos adquiridos si no quiere perderlas. Las clases no consumidas durante el periodo de vigencia (30 días naturales) del pase o bono, dichas clases no consumidas no podrán ser recuperadas, acumuladas o descontadas de otros bonos o productos, así que, es importante que calcule bien a cuantas sesiones puede asistir teniendo en cuenta su disponibilidad y nuestros horarios.
Reservas
Una vez confirmada su alta y confirmado el pago de su bono de clases, podrá reservar las clases que desee con 7 días de antelación. La aplicación le mostrará los horarios, tipos de clases y plazas disponibles. En caso de no poder asistir a alguna de sus clases reservadas, Ud. también podrá anular la reserva directamente de la web y/o app. Dicha sesión podrá ser anulada sin coste, siempre y cuando anule en la web y/o app con un mínimo de 2 horas de antelación, teniendo como referencia la hora de inicio de dicha clase. En el caso de que no anule su reserva o si la anulación se haya realizado pasadas las dos horas previas al inicio de la clase, dicha sesión será considerada como consumida y se descontará de su bono de clases. Hay que recordar que la actual situación de pandemia y las medidas anti covid como la distancia social han disminuido drásticamente nuestro aforo en más del 60%, por lo que ahora debemos ser muy eficientes con la gestión del espacio por el bien de todas/os.
Lista de espera
La web/app de reservas también incluye la gestión de lista de espera en caso de que alguna de las clases que Ud. desea asistir estuviera llena. Nuestra web/app se encarga de avisarle en caso de que en dicha clase, alguna persona anule su reserva, Ud. tenga la oportunidad de asistir y así, cómoda y rápidamente estar mejor informado de cualquier posible cambio. Además la app le enviará un recordatorio de su clase reservada 3 horas antes de la clase.
Para cualquier duda o si necesita nuestra ayuda, podrá dirigirse por email: info@aktivs.es
y/o llamando o escribiendo un mensaje whatsapp al 634 523 321