Clases Presenciales

CLASES PRESENCIALES (Nueva Normalidad)

Con la llegada de la pandemia por COVID-19 Aktivs Yoga re-abre sus puertas para retomar las clases presenciales en grupos reducidos y aforo limitado. A partir del próximo día 1 de Junio comienzan las clases.

Estas son las medidas de prevención covid que llevamos a cabo para practicar Yoga en nuestras instalaciones:

1.-  Acceso a clase con cita previa (y mascarilla)

2.- Toma de temperatura antes de acceder al estudio de Aktivs Yoga.

3.- No se podrá acceder al interior del estudio con el calzado de calle. (Habrá que descalzarse al entrar en la sala)

4.- Aforo limitado, máximo 6 alumnos por clase.

5.- Distancia mínima entre alumnos 2 metros.

6.- Se deberá priorizar el uso de esterilla personal, y en caso de usar esterilla de Aktivs Yoga Studio, deberá colocar su propia toalla que cubra toda la esterilla. Al finalizar la clase tendrá que limpiar dicha esterilla con líquido desinfectante.

7.- Higiene de manos obligatoria antes/después de entrar al estudio.

8.- Evitaremos al máximo el contacto físico.

9.- Se dejarán 15 min libres de alumnos entre clase y clase (evitar aglomeración).

10.- Se realizará una limpieza reforzada del estudio de yoga al final de cada turno (mañana/tarde).

11.- Es uso de mascarilla no será obligatorio mientras se realiza la práctica.

 Aquellas personas que prefieran seguir con clases online, seguiremos ofreciéndolas, previo pago.

Link horarios clases Online: AQUÍ

Aktivs Yoga Studio se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, para todos aquellos amantes del Yoga, y también, para quienes deseen descubrir de que se trata este milenario sistema de ejercicio oriental. Aktivs Yoga ofrece un Yoga moderno, pero sin olvidarnos de la larga tradicional forma de su práctica, como forma de entrenamiento físico y mental. El Yoga hace mejores versiones de nosotros mismos, nos ayuda a mejorar tanto física como mentalmente a ser una mejor versión de nosotros mismos, con una simple idea, la Union consciente, de nuestro cuerpo y mente, desde lo individual hacia lo universal.

Gracias a un variado conjunto de técnicas, que van desde sencillos ejercicios de respiración, hasta avanzadas secuencias de  Asanas (posturas) y movimientos, el Yoga consigue en muy poco tiempo, que varios de los males que sufrimos en nuestros días (estrés, tensión, ansiedad, dolor, insomnio, etc.) puedan ser curados fácilmente y con nuestros propios medios.

Como profesores de Aktivs Yoga hemos sido formados en India, por grandes maestros que siguen la tradición yóguica más clásica y sus diferentes linajes como; Krishnamacharya, KPJAY, Yogadarshanam (BKS Iyengar), Sivanada, etc. y además, también disponemos de la formación EU como entrenadores personales y instructores fitness.

En nuestro estudio de Yoga encontrará diferentes estilos, con la idea de hacer llegar el Yoga a todo tipo de personas. Tanto si buscas una clase mas relajada y suave, o algo más intenso y fuerte, tenemos una Yoga para ti.  Ven y prueba una clase, y descubre poco a poco como este sistema milenario de crecimiento personal, mejora tu salud desde el primer día, y si además deseas profundizar en su parte filosófica, descubrirás que el Yoga en mucha más que estiramientos.

 

El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información.

Albert Einstein

 

Hatha Yoga:

Es el Yoga más clásico y suave. Ideal para alumnos que busquen una práctica de asanas y ejecutarlas de una forma más gentil y fácil. Nuestras clases de Hatha Yoga siguen la linea clásica de maestros como BKS Iyengar o Swami Sivananda, en donde también damos importancia al Pranayama y la Meditación. Las clases Hatha Yoga de Aktivs, tienen una duración de 60min y su intensidad es media/baja.

Ashtanga Yoga:

Es uno de los estilos con mayor proyección mundial. Se caracteriza por su intensidad media/alta, por su secuencia de asanas fija, ejecución de vinyasas (posturas enlazadas) y su estilo tradicional. Es el tipo de Yoga ideal, para personas que, además de buscar una mejora en su flexibilidad, también busquen tonificar todo el cuerpo, y mejorar su capacidad aeróbica. Además de enseñar la secuencia primera de Ashtanga Yoga, también practicamos ejercicios de Pranayama (respiración), meditación y otros aspectos filosóficos del Yoga. Nuestras clases de Ashtanga Vinyasa tienen una duración de 90min. y son guiadas o de estilo Mysore.

Meditación:

En Aktivs Yoga Tenerife llevamos a cabo clases y talleres de Meditación Advaita Vedanta. Sin necesidad de experiencia previa, podrá inscribirse y conocer la historia, teoría y práctica de este tipo de meditación milenaria. Gracias a la meditación podrá relajar su mente y fortalecerla, para así, mejorar su experiencia cotidiana.

Entreno Personal:

Sesiones personalizadas de 1 hora, para entreno privado diseñado a medida, para quienes quieran una atención personalizada. Usted puede elegir entre las diferentes disciplinas que conocemos: Fitness, Tonificación, Yoga, Yoga Terapéutico, Pilates, etc. (Consultar horarios y tarifas)

 

English Version

¡We also speak in English! Everybody is welcome to our classes, for those non-spanish yogis at the island, we can also teach in english, so feel free to be part of the Aktivs Training family. We have Yoga classes from Monday to Thursday at Santa Cruz, also if you need we can go visit you and make you personal classes at your home or at some beautiful natural place at the island. 

For more information and reservation please call or whatsapp at +34 634 523 321 it will be a pleasure train you.

Aktivs Yoga Tenerife
5.0
Based on 44 reviews
powered by Google
Visítanos:
Newsletter

(+34) 634 523 321

Llame ya y reserve su próxima clase.

También Whatsapp