Retiros

Retiros Aktivs Yoga

Ven y comparte con nosotros jornadas de práctica de Yoga, en fabulosos entornos naturales lejos del bullicio urbano.

Los Retiros de Yoga Aktivs se caracterizan por ser actividades de 1 a 2 días en donde te ofrecemos la oportunidad de convivir con otros practicantes de yoga, y compartir la experiencia de este arte de vivir milenario. De la mano de nuestros profesores, descubrirás de manera más profunda aspectos del yoga que, normalmente  en las clases de estudio, no es posible enseñar por falta de tiempo.

En nuestros Retiros aprenderás diferentes estilos de Yoga, Meditación, Pranayama, Ayurverda, Historia, Filosofía, y muchos otros apasionantes conocimientos del mundo Yoga, y también, de otras tradiciones orientales como Budismo o Taoismo. Además, nuestros Retiros conservan nuestro carácter local, inclusivo, abierto y saludable, en donde cualquiera puede ser bienvenido, tenga o no experiencia en Yoga. Seas o no un apasionado del Yoga, podrás disfrutar de una actividad diferente con todo organizado por nosotros: clases, comida, alojamiento, etc.

Próximos Retiros Yoga Aktivs

 

Compre su entrada en el siguiente link:

Si desea participar en próximos Retiros Aktivs Yoga, envíe sus datos:

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 634-523-321 o enviándonos un E-Mail a info@aktivs.es

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Aktivs Yoga Tenerife
5.0
Based on 37 reviews
powered by Google
Visítanos:
Newsletter

(+34) 634 523 321

Llame ya y reserve su próxima clase.

También Whatsapp