El estilo tradicional e intenso del sur de India

El Ashtanga Yoga Vinyasa es quizás uno de los estilos menos conocidos de Yoga, se caracteriza por sus secuencias fijas de Asanas (posturas) avanzadas y una dinámica de vinyasas* para completar la secuencia.

En Aktivs Yoga seguimos la forma de practicar Ashtanga Yoga de sus maestros originales precursores de este centenario estilo; Sri Tirumalai Krishnamacharia, Pattabhi Jois, BKS Iyengar, etc

Nuestras clases de Ashtanga tienen una duración de 90min, y no es necesaria experiencia previa, el alumno que quiera aprender este estilo de Yoga, desarrollará mayor fuerza y resistencia que con otros estilos más clásicos, eso si, una persona que quiera dominar al completo la Serie Primera de Ashtanga Yoga, suele necesitar de media unos 2 años de práctica continua. A cambio, el estilo Ashtanga Yoga Vinyasa aporta unos enormes beneficios a nivel flexibilidad, junto con otras prácticas como Pranayama* y Meditación, que también forman parte de la práctica habitual en nuestras clases de Ashtanga.

Puedes reservar tus clases AQUÍ

(*) Vinyasa: combinación de movimientos (Asanas) junto con respiración

(**) Pranayama: Técnicas de respiración Yóguicas para trabajar diferentes aspectos como la relajación, incremento de energía, meditación, limpieza, etc.