¡Ya están disponibles! Las nuevas esterillas de yoga Aktivs llegan al mercado con grandes prestaciones, materiales ecológicos y precios muy ajustados.

Después de varios años practicando diferentes disciplinas como yoga y pilates, y además de numerosas sesiones de entrenamientos personales, hemos querido aportar nuestro granito de arena al mercado de las esterillas. En la actualidad, existe una variada oferta de esterillas, en grandes almacenes, centros comerciales, tiendas especializadas, o en internet. La gran mayoría, son esterillas de muy baja calidad realizadas con derivados plásticos y químicos contaminantes provenientes del petróleo.

Poco a poco van apareciendo en el mercado, sobretodo a nivel internacional, esterillas alternativas realizadas con materiales naturales biodegradables a base de gomas naturales como el caucho y sus derivados, el problema, es que suele ser difícil encontrar dichos productos a nivel nacional, y además, su precio suele ser bastante elevado, por encima de los 100 euros.

Desde Aktivs, hemos trabajado duro en la búsqueda de nuestras propias esterillas Eco-Friendly, basándonos en estos mismos principios ecológicos antes mencionados, con nuestro diseño propio para facilitar a nuestros alumnos y demás clientes, la posibilidad de adquirir esterillas de alta calidad eco-friendly, a un precio muy ajustado. Nuestro secreto está en nuestros reducidos márgenes.

Si estás pensando en adquirir tu propia esterilla, te recomendamos que nos tengas en cuenta. Nuestras esterillas Aktivs Shakti son de la mas alta calidad del mercado, y su durabilidad está mas que comprobada, ya que todos nuestros productos están testados previamente en nuestras clases de yoga para garantizar la máxima calidad y resistencia, y creanme, si te decides por la esterilla de yoga Aktivs Shakti, no solo mejorará tu práctica, sino que tendrás esterilla por muchos años. Además estas esterillas se pueden lavar fácilmente mediante un trapo húmedo para que siempre practiques tu yoga de forma higiénica y segura.

Si deseas hacerte con una de nuestras esterillas de yoga Aktivs, entra en nuestra tienda. ¡Corre que vuelan!