Con más de más de 20 años de experiencia como deportistas, continuamos nuestro camino como monitores y entrenadores profesionales en diferentes compañías del sector fitness en la isla de Tenerife, en dónde residimos y llevamos a cabo nuestra labor como entrenadores personales. Una labor que nos enriquece en mayor manera, cuando somos capaces de solucionar dolencias o mejorar el estado físico y la salud de nuestros clientes.

Nos apasiona el deporte y nos gusta enseñar a todo aquel que quiera seguir nuestra senda de salud y bienestar, nuestros métodos y conocimientos están homologados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales del sector, y lo que hacemos, es transmitir esos conocimiento a nuestros clientes para que consigan los mejores resultados posibles.

Hoy en día cargamos con muchas responsabilidades y mucho estrés, y nos olvidamos de nuestro propio cuerpo sin pensar en las consecuencias que los malos hábitos nos pueden traer.

Por eso Aktivs quiere ayudarle de manera sencilla pero efectiva, mediante programas de entrenamiento a medida para mitigar el envejecimiento y recuperar la vitalidad sin que tenga usted que salir de casa. Queremos que nuestros clientes aprenden a cuidarse haciendo ejercicio en su propio entorno de forma saludable. Creemos que es hora de que se conviertan en entrenadores de sus propias vidas y lograr así una sociedad más sana y feliz mediante la práctica de ejercicio físico.