Desde Aktivs training nos encanta compartir nuestro trabajo para que tanto clientes y como demás interesados, puedan acceder desde cualquier lugar, a nuestros entrenamientos, ejercicios o consejos que, esperamos puedan serles de ayuda en su camino hacia el bienestar. Hoy nos complace presentarles este pequeño video, de lo que vendría siendo el Saludo al Sol o Surya Namaskar de nuestras clases de Yoga.

Recomendamos a todo el mundo que no haya probado aún los beneficios de esta milenaria disciplina, el Yoga, que comience por esta mítica secuencia del Saludo al Sol. Repita esta secuencia desde 3, hasta 5 o 6 veces seguidas al día (2 o 3 veces por semana). Esta rutina de trabajo es sencilla, pero muy poderosa para mejorar flexibilidad, tono muscular, equilibrio. No olvide respirar de forma pausada para conseguir un estado de relajación que reconfortará su estado de ánimo.

Este es el enlace del vídeo:

 

Recuerden que si lo prefieren, pueden asistir a nuestras clases presenciales de Yoga en Santa Cruz de Tenerife, o en el Puerto de la Cruz, estos son los horarios.

Time Fit

C/ Heliodoro Rodríguez González, 1 – Santa Cruz de Tenerife

Lunes y Miércoles a las 19:30

 

Gym Casablanca

Calzada Martíanez, núm. 0 – El Puerto de la Cruz

Martes y Jueves a las 10:00 o las 18:00